Publicado el Deja un comentario

Tienda Kiosko Weeman

Tienda Kiosko Weeman

Encontramos la TIENDA KIOSKO WEEMAN en calle Tolox número 1, en frente del colegio Juan Martín Pinzón. Lugar de paso para muchas familias y niños no solo por el colegio, también por el gran vecindario de la zona.

Tienda Kiosko Weeman

Francisco Javier, dueño de la tienda nos cuenta como con apenas 18 años recién cumplidos se lanzó a montar su primer negocio y no el único. Con el paso del tiempo abrió otros locales de alimentación (tienda y kiosko) pero por diferentes circunstancias se ha quedado con la tienda actual en calle Tolox.

Tras 9 años de apertura al público de Lunes a Domingo y con una hija de 4 años, el joven emprendedor nos cuenta que fue un comienzo duro pero está contento que tras el paso del tiempo sigue al pie del mostrador dando lo mejor a sus clientes.

Tienda Kiosko Weeman

Gracias también a la ayuda de familiares puede abrir todos los días del año, ofreciendo productos de primera necesidad como pan, aceite, bebidas, productos de limpieza y droguería; hielo, helados, gominolas de todo tipo, dulces, patatas fritas, etc…

En TIENDA KIOSKO WEEMAN encontrarás también gran variedad de PRODUCTOS DEL CASTILLO, como nuestras patatas fritas artesanas, dulces caseros, aceitunas…

Durante la pandemia y en la nueva normalidad TIENDA KIOSKO WEEMAN ha adoptado todas las medidas de higiene y desinfección, para que sus clientes compren con total seguridad.

¡¡Ahora es momento de seguir apoyando estos comercios!!

En nuestro INSTAGRAM hemos dejado una serie de historias destacadas sobre el COMERCIO LOCAL DE RONDA ¡échale un vistazo y si te gusta COMPARTE!

¡Comparte Productos Del Castillo!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.