Publicado el Deja un comentario

Mini Market San Francisco

Mini Market San Francisco

La parada esta semana de nuestro recorrido por el comercio local de Ronda es en Mini Market San Francisco. Situado en Calle San Francisco de Asís número 30, y que todos conocemos como la tienda de Paco y Laura.

Situada en una de las calles más importantes del Barrio San Francisco en Ronda. Nos encontramos con esta tienda que se caracteriza por una atención muy personalizada.

Hace aproximadamente 25 años, sus dueños Paco y Laura que trabajaban en diferentes negocios decidieron unir fuerzas y montar su propia tienda.

En Mini Market San Francisco tienes la atención más personalizada que podrás encontrar y es que sus dueños te acompañan en cada compra para que disfrutes y te sientas una persona única y valorada. En esta tienda no hace falta la famosa y no tan futura inteligencia artificial que ya han adaptado a muchos supermercados, puesto que Paco y Laura conocen muy bien su clientela y saben sus gustos y preferencias. Ellos hacen las compras de la tienda en función a eso, miran las ofertas al detalle para cada uno de sus clientes.

En la Tienda de Paco y Laura encontrarás una gran variedad en productos de limpieza y droguería, fruta y verdura cuidadosamente seleccionada por ellos. Amplia selección de alimentación y bebidas, ¡¡y siempre tienen OFERTAS!!

Además encontrarás un gran surtido de PRODUCTOS DEL CASTILLO, como nuestras patatas fritas artesanas, frutos secos, dulces artesanos…

En nuestro INSTAGRAM hemos dejado unas historias destacadas del comercio local de Ronda, ¡échales un vistazo!

SI TE HA GUSTADO LA HISTORIA DE MINI MARKET SAN FRANCISCO ¡AYÚDANOS A COMPARTIR O DÉJANOS UN COMENTARIO!

¡Comparte Productos Del Castillo!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.