Publicado el 1 comentario

Panadería Paqui

tiendas antiguas de ronda

De entre las tiendas antiguas de Ronda podemos encontrar PANADERÍA PAQUI, desde 1984 ofreciendo sus productos en el mismo lugar, calle Jaén 12, al lado de la comisaría de Policía de Ronda. Además es uno de nuestros primeros clientes.

Con el paso del tiempo las tiendas cambian, las grandes superficies van ganando terreno y al pequeño negocio cada vez le cuesta más sobrevivir. En panadería Paqui encontramos el ejemplo de superación y persistencia, una tiendecita en la que aún se sigue despachando al cliente con un gran cariño.

A pesar de ser una tienda pequeñita te sorprenderá ver todo lo que Jose Manuel (dueño del comercio) puede ofrecerte. Y es que es una de las tiendas antiguas de Ronda con productos novedosos.

Panadería Paqui abre de Lunes a Sábado desde las 6 de la mañana hasta el cierre, que según nos cuenta Jose Manuel depende del día, “si algún cliente viene a comprar a las 10 de la noche ahí estamos para atenderlo”. Durante el estado de alarma que hemos tenido, ellos han abierto también los Domingos para no dejar a sus clientes sin los productos de necesidad.

En época de confinamiento han llevado a cabo una gran labor social, ya que su hijo ha realizado un servicio de reparto gratuito a domicilio para todo Ronda. Nos cuenta que recibía pedidos a domicilio incluso de pueblos de la serranía. Corren tiempos de colaborar y ayudar y esta familia no se lo ha pensado dos veces, “había días en los que a las 10 de la noche aún me quedaban 5 o 6 pedidos por repartir” nos cuentan.

No podemos dejar que negocios así se pierdan por la llegada de las grandes superficies, hay que diversificar y ahora más que nunca es momento de apoyar el pequeño comercio y hacer compras locales.

¡Nosotros apoyamos el pequeño comercio, ayúdanos tú compartiéndolo!

En nuestro Instagram hemos dejado unas historias destacadas sobre el comercio local de Ronda, además en nuestro Blog puedes encontrar más historias como ésta.

¡Comparte Productos Del Castillo!

1 comentario en “Panadería Paqui

  1. Es unos de los comercios más completos todo lo que se compre esta buenísimo, también el agrado es maravilloso, llevo muchos años comprando y seguiré mientras tenga abierto, hay que ir ahí se lo merecen en precio y calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.