Publicado el Deja un comentario

Cómo hacer Helado de Yogurt

Como hacer helado de yogurt

Hoy llega el Verano, el calorcito y las ganas de helados. Para aquellos que busquen una alternativa más sana, os traemos un helado de yogurt light. Sigue leyendo para saber cómo…

Vamos a usar ingredientes saludables como los siguientes:

  • Vaso de Yogurt Griego Light
  • 3 dátiles
  • 50 gramos de chocolate negro 74%
  • Un puñado de almendras crudas

Esta receta es tan fácil que te llevará tan sólo 10 minutos prepararla. Vamos a preparar los ingredientes y utensilios que vayamos a utilizar. Primero metemos el yogurt al congelador para que vaya tomando forma de helado.

Ingredientes

Por un lado trituramos las almendras, para que queden trocitos más pequeños, en una trituradora o simplemente con un mortero. Aunque si nos gustan las almendras enteras, ¡este paso nos lo ahorramos!

Almendras trituradas

Por otro lado derretimos el chocolate junto con los dátiles, al baño maría por ejemplo. Mientras tanto comprobamos que nuestro yogurt está tomando forma de helado en el congelador.

Cuando tenga la forma de helado deseada mezclamos todos los ingredientes, removemos ¡ Y A DISFRUTAR!

Cómo hacer helado de yogurt
Cómo hacer helado de yogurt

En nuestro perfil de Instagram hemos dejado unas historias destacadas del paso a paso de esta receta https://www.instagram.com/productosdelcastillo/

Si quieres más recetas échale un vistazo a nuestro blog de Recetas DEL CASTILLO:  https://productosdelcastilloronda.es/blog/

¡Comparte Productos Del Castillo!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.