Publicado el Deja un comentario

Autoservicio Juanlu

Autoservicio Juanlu

Hoy os contamos la historia de Autoservicio Juanlu y su dueño Juan Luis Moreno. Su tienda se sitúa en Plaza Ruedo Alameda del Barrio San Francisco, con 23 años de experiencia y siempre al pie del cañón.

Autoservicio Juanlu

Desde 1997 Juanlu comenzó a trabajar en la tienda de Pedro, un vecino del Barrio San Francisco que tenía una tiendecita también cerca de Plaza Ruedo Alameda. Tras 5 años trabajando y aprendiendo con Pedro, decidió continuar su andadura solo y en la misma ubicación. Una tiendecita de ultramarinos pequeña en la que se despachaba como antaño y con mucho cariño.

Los tiempos van cambiando y en 2012 decidió cambiar de local a uno con mayor capacidad para poder tener más cantidad y variedad de productos que ofrecer a sus clientes, además de contratar a un trabajador que lleva con él desde entonces. Tienda en la que hoy en día pasan gran cantidad de vecinos del Barrio San Francisco y de Ronda, y es que en poco tiempo Plaza Ruedo Alameda se ha convertido en una zona de gran afluencia de personas debido a la apertura de bares y restaurantes.

En Autoservicio Juanlu encontrarás de todo: fruta y verdura fresca seleccionada diariamente, alimentación, bebidas, productos de limpieza y desinfección, droguería, menaje del hogar, productos de belleza, y un largo etcétera…

Además encontrarás gran cantidad de PRODUCTOS DEL CASTILLO, como toda nuestra variedad de patatas fritas artesanas, aceitunas y encurtidos, dulces caseros… ¡y mucho más!

Os dejamos el enlace a su pagina de Facebook para seguir de cerca todas sus novedades y si te ha gustado ¡AYÚDANOS A COMPARTIR!

¡Comparte Productos Del Castillo!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.