Publicado el Deja un comentario

Supermercados en Ronda: La tienda de Mari Paz

Supermercados en Ronda

Encontramos el SUPERMERCADO GV o también conocido como LA TIENDA DE MARI PAZ Y PEPE en plena Avenida de Málaga número 24, al lado de la gasolinera. Lugar donde llevan ya 10 años a pie de cañón.

Ellos comenzaron mucho antes con los negocios de alimentación, hace unos 25 años aproximadamente nos cuentan que tenían 3 tiendas repartidas por Ronda y hasta 7 trabajadores. Pero con el paso del tiempo y por diversas circunstancias se han quedado con el supermercado actual, eso sí, han sido mentores para otros comerciantes de la ciudad.

Supermercados en Ronda
Supermercado GV – La Tienda de Mari Paz y Pepe

De entre los supermercados en Ronda, éste ha sido fruto de la agrupación de todas sus fuerzas e ilusión para ofrecer día tras día unos precios altamente competitivos y el mejor servicio a sus clientes.

Nos cuenta Mari Paz que cada semana traen productos en oferta y tienen diferentes promociones, además los puedes combinar con los demás artículos que tienen en el supermercado. Disponen tanto de cremas solares, cajitas de perfumes para regalos, colonias, frutas y verduras frescas, pan, bebidas, todo tipo de alimentación y comestibles.

Por supuesto en LA TIENDA DE MARI PAZ encontrarás una amplia gama de PRODUCTOS DEL CASTILLO, como nuestras aceitunas, toda nuestra selección de patatas fritas artesanas y aperitivos, gominolas, dulces sin azúcar y gran variedad de dulces caseros.

En nuestro Instagram hemos dejado unas historias destacadas sobre los supermercados en Ronda.

Si te ha gustado ayúdanos a compartir y que todos puedan disfrutar de nuestra labor por ayudar al COMERCIO LOCAL DE RONDA.

¡Comparte Productos Del Castillo!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.