Publicado el Deja un comentario

Supermercados de Ronda: KOMO KOMO

Supermercados de Ronda

Seguro que si os hablo de Destilerías El Tajo sabéis situarla, bien pues ahora una de las antiguas socias de este negocio familiar ha decidido emprender su camino en solitario y montar un Supermercado en las mismas instalaciones. Este gran supermercado de Ronda se encuentra en Calle Montellano, número 1.

La cadena de Supermercados KOMO KOMO llega a Ronda de la mano de Yolanda, mujer emprendedora y trabajadora donde las haya. “Hace tan sólo 6 meses que decidí abrir el negocio y empezar esta andadura sola. Después de 22 años en el negocio familiar y otro tiempo trabajando en comercios, me he lanzado” nos cuenta la dueña.

Supermercados de Ronda

Se trata de un supermercado grande y espacioso donde encontrarás primeras marcas y productos de calidad, tanto en alimentación y comestibles como en bebidas de todo tipo y productos de limpieza, además de cosmética. En Supermercados KOMO KOMO de Ronda encontrarás una amplia gama en productos de primera necesidad.

Si aún no has estado, te invitamos a que lo visites en Calle Montellano, donde además el marido de Yolanda tiene una Ferretería al lado. Te sorprenderá la amplitud y limpieza del supermercado, todo ordenado perfectamente para encontrar lo que buscas y si quieres, ¡Yolanda te ayuda a hacer la compra!.

Tienen una gran cantidad de PRODUCTOS DEL CASTILLO a vuestra disposición, desde nuestras patatas fritas artesanas y aperitivos, levadura, nuestra pastelería artesana, aceitunas del castillo; nuestras gominolas, las más tiernas y deliciosas que encontrarás 😉

Además cada cierto tiempo tienen grandes ofertas en productos de todo tipo, las publican tanto en su Facebook como en revista. Así que muy atentos a sus redes sociales, ¡¡no te puedes perder los OFERTONES que tienen!!.

En Supermercados KOMO KOMO de Ronda también encontrarás la amabilidad y simpatía de Yolanda, con ganas de sacar adelante su negocio, te espera con los brazos abiertos.

¡¡ES MOMENTO DE AYUDAR A LOS EMPRENDEDORES DE RONDA!!

¡Comparte Productos Del Castillo!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.