Publicado el Deja un comentario

Súper Olivar

Super Olivar

En nuestro recorrido por el comercio local de Ronda paramos en SÚPER OLIVAR, se encuentra en la Barriada Olivar de las Monjas (calle Miguel Martín, 8 ). Muchos de vosotros ya conoceréis esta tienda de ultramarinos, tan famosa por sus ricos bocadillos y comida casera.

Jesús Becerra, un hombre emprendedor y trabajador abrió el negocio hace unos 18 años para dar trabajo a su familia. Comenzaron abriendo a las 9 de la mañana pero poco a poco han ido aumentando su horario, para aquellos madrugadores o trabajadores que necesiten comprar temprano, ellos están a su disposición.

Actualmente su horario es el siguiente:

  • De Lunes a Jueves: 5:00-14:00 // 18:00-21:00
  • Viernes: 5:00-14:00
  • Sábados: 6:00-14:00
  • Domingos: 6:00-13:00

Súper Olivar además de tienda de bocadillos y ultramarinos, es famosa también por su comida casera. Tienen un amplio menú de comida que elaboran diariamente ellos mismos. Desde pollo al curry, ensaladillas de todo tipo, albóndigas en salsa, diferentes tipos de pasta, empanadas y hasta tartas tienen.

También hacen encargos de tortillas de patatas, hay que pedirla el día anterior para que te la puedas llevar recién hecha. Nos cuentan que “es una alternativa muy económica y deliciosa para llevar a la playa/piscina en Verano, así se ahorran el dinero del chiringuito y comen comida casera”. Santos nos cuenta que un domingo de verano han llegado a vender hasta 40 tortillas, y es que no hay nada mejor que hacer una parada en Súper Olivar antes de ir a la playa.

Su amplia variedad de bocadillos que hacen en el momento y a un precio muy conveniente, se pueden acompañar con patatas del castillo y café por ejemplo, el combo perfecto 😉

En esta tienda de bocadillos y ultramarinos encontrarás además de una gran variedad de PRODUCTOS DEL CASTILLO, a personas maravillosas y cariñosas que nos tratan como uno más de la familia al igual que a su clientela.

Os dejamos el enlace a su página de Facebook y teléfono para encargos: 952 19 09 13

¡Comparte Productos Del Castillo!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.