Publicado el Deja un comentario

Comercios Gourmet de Ronda: KATY TIENDA GOURMET

Katy Tienda Gourmet

Hoy os hablamos de uno de los comercios gourmet de Ronda más antiguos, KATY TIENDA GOURMET. Se encuentra en el centro de Ronda, concretamente en Plaza Concepción García Redondo (junto a la estación de autobuses). Un negocio familiar que lleva más de 40 años con nosotros.

Katy Tienda Gourmet

Kati y su marido abrieron una tiendecita hace más de 40 años en calle Comandante Salvador Carrasco, muy cerca de donde están ahora. “Era una época en la que se despachaba en las tiendas y las cuentas se hacían con papel y lápiz”, nos cuentan con añoranza.

El tiempo pasa y los negocios, como todo en esta vida, cambian. Los dueños de este negocio familiar lo han sabido hacer muy bien, hace 20 años se cambiaron a otro local más grande para ampliar la gama de productos que tenían. Local que hoy día mantienen y que reformaron hace exactamente 2 años, para darle un nuevo aspecto a su comercio gourmet de Ronda.

Tras la reforma y nueva imagen del negocio están muy contentos, nos cuenta Miguel (hijo de Kati y también dueño de la tienda). Una tienda gourmet en pleno centro de ronda, al lado de la estación de autobuses y zona de bares. Zona por la cual al cabo del día pasan muchas personas y turistas que llegan a la estación.

En su comercio venden tanto productos tradicionales como gourmet y es que ellos sí que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Podrás encontrar una amplia variedad de vinos y productos de Ronda y la Serranía, jamones, aceitunas, dulces caseros, patatas fritas artesanas… además incluye sección de frutería, charcutería, panadería y droguería. Sin olvidarnos de la amplia gama de PRODUCTOS DEL CASTILLO que también encontrarás.

En nuestro Instagram hemos dejado unas historias destacadas del comercio local de Ronda: KATY TIENDA GOURMET. También os dejamos el enlace a su página de Facebook.

Si te ha gustado la historia de uno de los comercios gourmet de Ronda, ¡COMPARTE!

¡Comparte Productos Del Castillo!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.