Publicado el Deja un comentario

Receta Chips de Aguacate

Receta chips de aguacate

Las chips de aguacate son un aperitivo sano y sabroso del que disfrutar cuando te estás cuidando. En esta receta te mostraremos cómo.

El aguacate es una fruta con innumerables beneficios para la salud. Es una fuente de energía y nutrientes ya que contiene vitaminas K, C, B5, B6 y E, potasio y ácido fólico. Tiene más potasio que los plátanos, lo cual te ayuda a reducir la presión arterial. Contiene ácido oleico como el aceite de oliva, contribuyendo así a aumentar el colesterol bueno y reducir el malo. Es rico en fibra que te ayudará a perder peso y reducir el azúcar en sangre. El aguacate es una fruta que facilita la absorción de otros nutrientes de las plantas. El extracto de aguacate puede reducir los síntomas de la artritis en los huesos.

Después de conocer muchos de los beneficios del aguacate vamos a comenzar con la receta chips de aguacate, para la cual necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 1 Aguacate
  • 1 Taza de queso parmesano rallado
  • 1 Cucharada de harina integral
  • Sal
  • Pimienta
Receta chips de aguacate

Comenzamos machacando el aguacate como si fuéramos a hacer guacamole. También rallaremos el queso parmesano.

En un recipiente los mezclamos y añadimos la cucharada de harina integral, salpimentamos al gusto y removemos hasta que quede una mezcla homogénea.

Mientras calentamos el horno a 180 grados vamos dando forma a las chips con los dedos untados en aceite para que la masa no se pegue. Ponemos las chips de aguacate en papel vegetal (o de horno) y durante 15 minutos a la misma temperatura del horno estarán listas.

Receta chips de aguacate

¡¡Y A DISFRUTAR!!

En nuestro perfil de Instagram hemos dejado unas historias destacadas del paso a paso de esta receta chips de aguacate:  https://www.instagram.com/productosdelcastillo/

Si quieres más recetas échale un vistazo a nuestro blog de Recetas Del Castillo: https://productosdelcastilloronda.es/blog-del-castillo/

¡Comparte Productos Del Castillo!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.