Publicado el Deja un comentario

Comercio local de RONDA: MerkaPaula

Comercio Local en Ronda

Continuamos nuestro recorrido por el comercio local de Ronda en MERKAPAULA, se encuentra en la Barriada de La Feria concretamente en Pasaje Poeta Luis Cernuda número 2. Su dueña María Jesús nos cuenta cómo abrió su primer negocio, esta tiendecita hace 1 año y medio.

Montar un negocio es difícil y todos los comienzos son duros nos asegura su dueña, además siendo madre soltera de Paula, su hija, que quiso que estuviera en el negocio mediante su nombre.

MERKAPAULA

Esta tienda tuvo una gran acogida entre los vecinos ya que se trata de un barrio humilde y generoso como nos cuenta María Jesús. Ella está muy agradecida con sus clientes y vecindario, y nos anima a todos a apoyar el pequeño comercio local de Ronda y hacer nuestras compras en ellos.

En su tienda dispone de alimentación, bebidas, dulces caseros, todo tipo de productos de limpieza y desinfección, comestibles, gominolas, verduras y frutas…

También encontrarás una gran variedad de patatas fritas artesanas, aperitivos, aceitunas, gominolas, pastelería y dulces caseros de PRODUCTOS DEL CASTILLO.

Hallarás todo lo que buscas en MerkaPaula y si no lo tiene, ¡María Jesús asegura que lo trae!

Os dejamos su horario de apertura:

  • LUNES a JUEVES: 8:00 – 14:30 // 17:30 – 21:00
  • VIERNES: 8:00 – 15:00
  • SÁBADOS: CERRADO
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: 9:00 – 14:00

En nuestro perfil de Instagram hemos dejado unas historias del recorrido por la tienda, ¡échale un vistazo!  https://www.instagram.com/productosdelcastillo/

Si te ha gustado, ayúdanos a compartir y hacer visible el comercio local de Ronda.

¡Comparte Productos Del Castillo!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.