Publicado el 1 comentario

Autoservicio y Panadería San Rafael

Autoservicio y Panadería San Rafael

Continuamos nuestro recorrido por el comercio local de Ronda haciendo una parada en esta tienda autoservicio tan acogedora. Se trata de AUTOSERVICIO Y PANADERÍA SAN RAFAEL y se encuentra en Avenida Málaga número 44.

Gonzalo además de dueño de la tienda es una bellísima persona, amable y respetuoso. Nos cuenta que lleva ya 7 años y medio en su tienda atendiendo día tras día a sus clientes con cariño. Antes de embarcarse en la idea de montar un negocio, Gonzalo era comercial y también tuvo una tienda de ropa y calzado. Persona trabajadora y luchadora desde siempre, que decidió montar el negocio y hoy en día está muy contento.

Con agradecimiento y un poco de nostalgia, Gonzalo nos cuenta cómo en época de confinamiento les ha ido muy bien puesto que su clientela había aumentado, “pensaba que las personas se habían vuelto a concienciar de hacer las compras en las tiendas de barrio, pero con la nueva normalidad se está notando un nuevo bajón en los pequeños comercios”.

Ojalá se ponga de moda hacer nuestras compras en estos comercios locales, retomar las relaciones sociales con sus dueños y trabajadores, que nos cuiden con sus mejores productos y nos sorprendan con sus grandes ofertas.

Como es de esperar, en Autoservicio y Panadería SAN RAFAEL podemos encontrar prácticamente de todo. Desde productos de limpieza, alimentación, bebidas, helados, panadería; hasta charcutería, fruta y verdura más que fresca… y un largo etcétera.

Además encontrarás un gran surtido de PRODUCTOS DEL CASTILLO, como nuestras patatas fritas artesanas, frutos secos, gominolas, dulces artesanos…

Abren sus puertas todos los días del año, excepto los festivos de Navidad. Los domingos también están abiertos de 8:00 a 15:00. ¡¡VE A SALUDARLOS!! 🙂

En nuestro INSTAGRAM hemos dejado unas historias destacadas del comercio local de Ronda, ¡échales un vistazo!

SI TE HA GUSTADO LA HISTORIA DE AUTOSERVICIO Y PANADERÍA SAN RAFAEL ¡AYÚDANOS A COMPARTIR O DÉJANOS UN COMENTARIO!

Autoservicio y Panadería San Rafael
¡Comparte Productos Del Castillo!

1 comentario en “Autoservicio y Panadería San Rafael

  1. Yo iba de vez en cuando a Autoservicio San Rafael, pero a raíz del confinamiento aumenté la frecuencia. Tengo que decir, que además de ser muy atentos y estar siempre de buen humor, tienen una fruta inmejorable. Yo se lo comento a todo el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.