Publicado el Deja un comentario

La Tiendecita de Ronda

La Tiendecita de Ronda

La siguiente parada de nuestro recorrido por el comercio local de Ronda es en el centro, concretamente en Calle Monterejas número 34. La dueña de esta tienda de ultramarinos llamada LA TIENDECITA es Isabel María, que todos conocemos como Isi.

Solo hay palabras buenas para describir a Isi y es que todos sus clientes la adoran, tan amable y simpática siempre. Ella comenzó en LA TIENDECITA hace 6 años, primero el negocio pertenecía a otro dueño con el que Isi ya había trabajado anteriormente y conocía. Tras año y medio decidió lanzarse como emprendedora y dueña del negocio, nos cuenta que al principio tuvo algunas dudas pero pronto se subsanaron, puesto que ya conocía la clientela y la forma de trabajar.

Antes de LA TIENDECITA de Ronda, Isi había trabajado en otros negocios rondeños como una tintorería y una pizzeria muy famosa. Ahora a pesar del trabajo que tiene llevar el negocio sola, está muy contenta con su tienda y sus clientes.

La Tiendecita de Ronda

En su tienda puedes encontrar un poco de todo, desde frutas y verduras frescas, alimentación, comestibles, congelados, droguería, bebidas, pan, dulces caseros… ¡entra y descubre todo lo que tiene que ofrecer!

Aquí os dejamos una galería de imágenes sobre su tienda y sus productos:

Además en LA TIENDECITA de Ronda encontrarás una amplia variedad de PRODUCTOS DEL CASTILLO, desde nuestras patatas fritas artesanas y aperitivos hasta dulces caseros, ¡también sin azúcar!. Incluso hallarás aceitunas y picos de la más alta calidad 😉

En nuestro Instagram hemos dejado unas historias destacadas de nuestro proyecto sobre el comercio local de Ronda, ¡échale un vistazo y si te gusta comparte! 😀

¡Comparte Productos Del Castillo!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.