Publicado el Deja un comentario

Comprar en el centro de RONDA: La tienda de Maite

Comprar en el centro de RONDA

Empezamos nuestro recorrido por el comercio local de Ronda en LA TIENDA DE MAITE, que se encuentra en Calle Setenil número 24. En pleno centro de Ronda es un placer encontrarnos con esta tienda que lleva ya unos 20 años abierta, atendiendo a sus clientes de toda la vida y a cualquiera que quiera pasar por allí.

Comprar en el centro de RONDA

Un negocio familiar que Antonio tras su andadura como comercial decidió abrir para dar trabajo a su familia. Hoy en día la tienda la lleva su hija Maite, quién ha crecido prácticamente con el negocio.

Comenzaron con muchos menos productos de los que tienen ahora, pero poco a poco fueron creciendo, ampliando el local y poniendo en venta más artículos.

Sin duda su gran salto fue la elaboración de comida casera ya preparada. Según nos cuenta Antonio, empezaron a cocinar dos platos muy famosos, Callos y Migas. Los cocinaban dos días en semana, a la clientela les encantó la idea y no tardaron en pedir más tipos de platos.

Así surgió la idea de preparar un menú semanal con platos caseros y crear un grupo de Whatsapp en el que la noche anterior ponen el menú y los usuarios pueden encargar la comida para el día siguiente. Sus platos van desde carrillada en salsa hasta ensaladas de arroz, toda una variedad para que no cocines en toda la semana. Adaptándose así a la nueva era digital, pero con el toque tradicional y casero que siempre les ha caracterizado.

Dónde comprar en el centro de RONDA: En la tienda de Maite podrás encontrar pan recién hecho todos los días, además de vender el de los panaderos de Ronda y la Serranía. También han incluido una sección de droguería, sección de vinos y bebidas, e incluso de jamones que puedes comprar ya cortado.

Los PRODUCTOS DEL CASTILLO están disponibles en esta tienda, entra y pregunta por ellos 😉

¡Así que si te estás preguntando dónde comprar en el centro de Ronda, la tienda de Maite te está esperando con los brazos abiertos!

Os dejamos el enlace a su página de Facebook 🙂

¡Comparte Productos Del Castillo!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.