
Aprovechando la llegada de un día tan señalado como es cada 14 de Febrero, os traemos este regalo fácil para San Valentín una idea rápida, sencilla de hacer y además muy rica.
Para empezar vamos a necesitar lo siguiente:
- Cartulina del color que te guste
- Papel rizado del color que prefieras
- Un lazo decorativo
- Varios palitos de madera
- Cinta adhesiva
- Dulces, chocolatinas, gominolas, bolsas de aperitivos…
La preparación del ramo es muy sencilla, empezamos pegando los palitos de madera con cinta adhesiva en la parte de atrás de la chocolatina, dulce o lo que hayamos comprado.
Una vez pegados todos, los prepararemos en la cartulina en la disposición que más nos guste y los fijamos con cinta adhesiva para que no se muevan. Además doblaremos la cartulina para simular el ramo y pegaremos también con cinta.
El paso final sería cubrir la cartulina con el papel rizado que hayamos elegido y colocar el lazo.
Y para finalizar un reto… ¡¡tardar más en comerlo que en hacerlo!!

NOTA: Este ramo se puede personalizar tanto como desee, en lugar de chocolatinas se puede hacer con gominolas, aperitivos e incluso peluches.
En nuestro perfil de Instagram hemos dejado unas historias destacadas del paso a paso de este regalo fácil para San Valentín https://www.instagram.com/productosdelcastillo/
Si quieres más recetas échale un vistazo a nuestro blog de Recetas Del Castillo: https://productosdelcastilloronda.es/blog/
Y SI TE HA GUSTADO ¡¡COMPARTE!!