¡Oferta!

Chocolate DUBAI barritas 40gr

El precio original era: 60,00 €.El precio actual es: 48,00 €.

Caja con 24 barritas de chocolate con pistacho estilo DUBAI

STOCK LIMITADO, PRECIO IRRESISTIBLE

SKU: 203200 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

CHOCOLATE DUBAI – Barritas de 40gr

OFERTA EN PRECIO POR LIQUIDACIÓN DE STOCK, ¡CORRE QUE VUELAN!

Si te gustan los sabores dulces, la barrita Dubai de chocolate con pistacho será una de tus favoritas. Es un tentempié delicioso que mezcla el sabor intenso del chocolate con el toque crujiente y aromático del pistacho. Con sus 40 gramos, tiene el tamaño ideal para llevarla a cualquier lugar y disfrutarla en cualquier momento del día.

Cada caja viene con 24 barritas, perfectas para compartir con amigos, familiares o para repartir en eventos y celebraciones. El chocolate es suave y se deshace en la boca, mientras que los pedacitos de pistacho aportan un contraste especial, convirtiendo esta barrita en un dulce clásico que nunca pasa de moda.

Es una opción ideal cuando tienes antojo y quieres un snack rico y práctico. Puedes comerla después de clase, como merienda o siempre que te apetezca darte un gusto. Además, al ser fácil de llevar, puedes guardarla en la mochila y disfrutarla cuando te apetezca su increíble sabor.

El chocolate es un básico dentro del mundo de las golosinas, y esta barrita Dubai con pistacho destaca por ofrecer algo diferente. Su mezcla de ingredientes la hace original y deliciosa, garantizando un sabor irresistible en cada mordisco.

Sea cual sea el momento, una barrita de chocolate siempre es una buena elección. ¿Te animas a probar esta combinación de chocolate y pistacho? ¡Seguro que te va a encantar!

Mantener en lugar seco, fresco, alejado de la exposición solar y aislado del suelo.

Puedes mandarnos tus fotos con Productos Del Castillo o contarnos qué te han parecido en nuestra cuenta de INSTAGRAM: https://www.instagram.com/productosdelcastillo/

Si quieres también puedes encontrar varias recetas de dulces en nuestro BLOG DEL CASTILLO:  https://productosdelcastilloronda.es/blog-de-recetas-y-rutas/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.